El primer cepillo de dientes bio con cabezal de caucho

Reinventamos el
cepillo de dientes

- 100% plastic free -

Nuestra aportación para
un mundo con menos plástico

cepillo-dientes-plus-smile-1280

Plus smile

La gran novedad de nuestro cepillo de dientes natural es su innovador cabezal de caucho antibacteriano, que hemos inventado y patentado, utilizado también en el sector alimentario y certificado por la FDA.
Por ello, permite una mejor higiene bucal, garantizando su uso durante al menos 90 días y tiene forma ergonómica para un contacto más agradable en la boca.
Además es atóxico e hipoalergénico.
100% reciclable y eco-sostenible.

Plus Smile, reinventamos el cepillo de dientes natural

Shop

Bienestar personal en armonía con el planeta

El cepillo de dientes Plus Smile es 100% plastic free.

Cada cepillo está elaborado sin utilizar ningún tipo de material plástico: cabezal de caucho, mango de madera y cerdas vegetales. En un envase de cartón reciclado y acetato de maíz.

Cabezal fijo de caucho antibacteriano patentado y certificado por la FDA.

Atóxico y biodegradable.

Libre de BPA y plástico.

Mango de madera de haya, certificada FSC, procedente de bosques cultivados responsablemente. Tratada con cera vegetal para evitar la proliferación de bacterias.
Cerdas vegetales de dureza media con puntas redondeadas que aportan un contacto bucal agradable y una eliminación más precisa de placa y sarro.
El envase de cada cepillo de dientes es de cartón 100% reciclado, con una ventana hecha de PLA (acetato de maíz) que permite ver el color de las cerdas.

Nuestra aportación para un mundo con menos plástico

Plus Smile es un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El envase de cada cepillo de dientes es de cartón 100% reciclado, con una ventana hecha de PLA (acetato de maíz) que permite ver el color de las cerdas. Por ello, se puede desechar íntegramente en el papel.

El mango de madera se puede desechar en el orgánico.

Además, el cabezal y las cerdas se puede separar fácilmente del mango y se desecha como residuo reciclable. No emite CO2 en caso de combustión.

Plus Smile es respetuoso con el medio ambiente

Comprueba siempre la correcta eliminación en tu municipio.

Marca personalizada

Bajo pedido, llevamos a cabo producciones especiales para las necesidades del negocio, creando nuestros  artículos personalizados de marca, Private Label. 

Los artículos personalizados se convierten en verdaderas herramientas de marketing hechas para retener clientes y satisfacer necesidades promocionales.

Plus Smile, marca personalizada
Scroll al inicio