Los Cepillos y Peines Tek se elaboran artesanalmente sólo con materiales naturales como la madera, que posee unas propiedades ideales para la salud del cabello.
Mango y púas de madera insertadas sobre una base de caucho natural antiestático (no plástico) que aporta una flexibilidad excepcional para un cepillado suave y sin tirones.
La estructura extremadamente porosa de la madera es ideal para realizar un masaje capilar durante el cepillado, como resultado reactiva la circulación y mejora el aporte de oxígeno y nutrientes que refuerzan la raíz del pelo.
Además son hipoalergénicos y antiestáticos
Elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales ideales para la belleza y la salud del cabello.
Las 6 propiedades de los cepillos y peines Tek de madera:
Tienda
Un cepillo para cada tipo de cabello
Mantenimiento de los cepillos y peines Tek
Para no alterar las propiedades naturales de la madera los cepillos y peines Tek no están barnizados, para protegerlos se les aplica una capa de cera vegetal, por lo tanto son resistentes al agua.
Por lo tanto pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro. Pero sobre todo, es muy importante no dejarlos secar directamente al sol o con una fuente de calor (radiadores, secador,…) ya que esto puede provocar que se agriete la madera.
En la parte inferior del caucho verás un pequeño orificio, no pienses que se trata de ningún defecto de fabricación. Este pequeño agujero es necesario para permitir el paso del aire y aportar la flexibilidad ideal para un cepillado más suave.