El dúo perfecto para el cuidado de tu cabello

Desenreda - Aporta brillo - Reestructura

Descubre una experiencia única

Un nuevo tratamiento capilar que combina el placer relajante de un masaje, mientras desenredas delicadamente tu cabello, y los beneficios de una loción capilar especialmente formulada para dar brillo y vitalidad a tu cabello.

Este novedoso tratamiento completo de belleza es ideal para todo tipo de cabello, y es completamente natural y certificado vegano.

Redescubre el placer de cuidar tu cabello con esta innovadora combinación que transforma tu rutina de peinado en un momento de puro bienestar.

1

Pulveriza la loción directamente sobre las púas del cepillo y deja actuar unos 2 minutos

2

Cepilla suavemente el cabello para distribuir uniformemente el tratamiento

Shop

Bienestar personal en armonía con el planeta

La combinación única de las propiedades del cepillo Biospazzola, elaborado sólo con materiales naturales y la loción capilar con proteína de trigo para un tratamiento mucho más efectivo y natural.

La Biospazzola es un producto de vanguardia, fabricado solo con materiales naturales.
Mango en preciada madera de fresno y protegida con ceras vegetales.

Púas en madera de carpe, protegidas con aceite de linaza.

Base de caucho natural puro para crear un efecto neumático que genera un suave masaje en el cuero cabelludo, contrarrestando la fatiga y el estrés.

Hipoalergénica y antiestática, limpia el cabello de impurezas y exceso de sebo, mejora la microcirculación y combate la caída del cabello.

Te ofrecemos un tratamiento completo de belleza para todo tipo de cabello, completamente natural y certificado vegano.

Hemos formulado una loción con proteínas de trigo para darle brillo y vitalidad a tu cabello.

Las propiedades beneficiosas de las proteínas de trigo, elemento clave de nuestra fórmula, penetran en la estructura del cabello en profundidad,
reduciendo la fragilidad y la rotura, mientras actúan como agentes hidratantes para mantener el cabello suave, sedoso y vigoroso.

Excepcional contra la salinidad.

Ventajas del producto

Combinar la aplicación de la loción a través del cepillo de madera potencia los resultados del tratamiento.


Garantiza la distribución uniforme de la loción de la raíz a las puntas. Esto ayuda a acondicionar toda la longitud del cabello, aportándole brillo y suavidad.


El masaje estimula el flujo capilar y ayuda a que la loción penetre también profundamente en la estructura del cabello. Las propiedades beneficiosas de las proteínas de trigo fortalecen el cabello y reducen la rotura, manteniendo el cabello sano, suave y vigoroso.


Masajear el cuero cabelludo promueve también el crecimiento del cabello. Equilibra los aceites naturales para un cuero cabelludo más saludable y deja el cabello con un aspecto sano y brillante.


La formulación de la loción es excelente también contra la salinidad.

Consejos de uso

Vaporiza la loción sobre las púas del cepillo y deja actuar durante unos dos minutos. Masajea suavemente el cuero cabelludo y deslízalo a través de tu cabello.


La loción puede utilizarse varias veces por semana, tanto en cabello seco como húmedo. Para prevenir daños y roturas provocados por el sol, el cloro, … muy eficaz contra la salinidad después de un chapuzón en la playa.


Es aconsejable cepillar el cabello dos veces diarias durante unos 5 minutos aprox. masajeando el cuero cabelludo.

Scroll al inicio