Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad en conformidad con las leyes vigentes de Protección de Datos de carácter personal. Tienes derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de tus datos enviando una solicitud a VAJOLET DIFFUSION S.L. (que es el titular de la base de datos).
Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la identificación del remitente y la gestión correspondiente. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose VAJOLET DIFFUSION S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan por Derecho.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. VAJOLET DIFFUSION S.L. garantiza que los datos facilitados por sus usuarios no serán objeto de cesión a terceros.