DOUSSCOLOR núm. 107 - Rubio Avellana

La coloración permanente delicada DoussColor de Beliflor es adecuada para cuero cabelludo sensible y cabello debilitado.

Aporta suavidad mientras cubre perfectamente las canas.

Garantizado sin amoniaco, PPD, resorcinol, parabenos y enriquecido con aceite de argán y queratina.

Los colores obtenidos son profundos, intensos y duraderos.

12,81 €
Cantidad
  En stock

Pagos 100% seguros
 

ENVIO GRATIS a partir de 39 € (para envíos en España)

DoussColor® de Beliflor está dirigido a aquellas personas para quienes teñirse el cabello plantea un problema de sensibilidad del cuero cabelludo y debilitamiento del cabello.

Gracias a su fórmula innovadora y segura, la delicada coloración permanente DoussColor® aporta una suavidad extrema al tiempo que cubre perfectamente las canas.

Garantizado sin amoniaco, sin PPD (p-Fenilendiamina), sin resorcinol, sin parabenos, el delicado colorante DoussColor® de Beliflor está enriquecido con principios activos de origen natural: Argán, Queratina y Heliogenol, que nutren el cabello.

DoussColor® le permite oscurecer, aclarar o sublimar su color natural en 3 tonos.

Gracias a DoussColor® de Beliflor, los colores obtenidos son profundos, intensos y duraderos. El cabello es brillante, sedoso, de color natural.

Cada caja contiene: 1 frasco aplicador de 60 ml de la emulsión reveladora, 1 tubo de crema colorante delicada de 41 ml, 1 sobre de baño capilar equilibrante suave de 15 ml, 1 sobre de máscara capilar nutritiva de 15 ml y un par de guantes (pegados al dorso del prospecto)

Detalle de productos

DC107
5 Artículos