El cepillo cardador profesional WIDU® es la herramienta indispensable para el cuidado del pelaje de tu mascota. Cardar el pelaje de tu amigo de cuatro patas te permite desenredar su pelaje, eliminando todo tipo de impurezas y erradicando sin dolor el exceso de subpelo.
El cepillo cardador profesional WIDU® está compuesto por un mango ergonómico en madera de fresno, 100% certificado FSC®, que facilita el cardado; un soporte neumático de puro caucho natural reforzado con doble lona de algodón, cuyas costuras especiales han sido estudiadas con geometrías específicamente funcionales para su uso y púas galvanizadas que hacen que el cepillo sea resistente al agua.
El cepillo cardador WIDU® tiene certificación VeganOK y está realizado completamente a mano en Italia.
MANGO ERGONÓMICO
SUAVE
CON LA PIEL
LAVABLE Y DURADERO
VEGAN OK
La línea
El cepillo cardador WIDU®, apto tanto para perros como para gatos, está disponible en cuatro versiones.
Cardador pequeño con púas cortas:
ideal para mascotas pequeñas con pelo corto.
Cardador pequeño con púas largas:
ideal para mascotas pequeñas con pelo largo.
Cardador grande con púas cortas:
ideal para mascotas de pelo corto de tamaño mediano/grande.
Cardador grande con púas largas:
ideal para mascotas de tamaño mediano/grande con pelo largo.
Tienda
Escoge el cepillo cardador WIDU® que mejor se adapta
a tu mascota
Recomendaciones de uso
Hay una sutil pero sustancial diferencia entre cardar y cepillar, que consiste simplemente en peinar para mantener en orden a tu fiel amigo de cuatro patas. Un buen cepillado allana el camino para un cardado eficiente.
El cardado es una operación minuciosa que requiere paciencia y precaución y es fundamental para la salud de tu mascota.
De hecho, un pelaje bien peinado y sin nudos evita la presencia de parásitos, favorece la estimulación de la circulación sanguínea y es de suma importancia para consolidar la relación entre el hombre y el animal.
El cepillado debe hacerse una vez a la semana, mientras que el cardado puede ser menos frecuente. Es importante ser muy cuidadoso durante este procedimiento para evitar la aparición de irritación o la posibilidad de causar lesiones. Hay que prestar mucha atención sobre todo a los ojos, oídos y nariz al realizar esta maniobra.
¿Cómo saber si el cardado se realiza correctamente?
Si el cepillo ha recogido el pelo de manera uniforme y no tiene manchas, estás haciendo este trabajo de la mejor manera.