Cepillos Madera y Jabalí

Línea de cepillos profesionales para peluquería elaborados con elementos naturales: caucho natural antiestático, mango y púas de madera y cepillos de cerdas de jabalí.

Cepillos profesionales de madera
Elaborados artesanalmente sólo con materiales naturales como la madera, que posee propiedades terapéuticas ideales para la salud del cabello. La madera tiene una estructura extremadamente porosa, ideal para realizar un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación y mejora el aporte de oxígeno y nutrientes para reforzar la raíz del pelo.
Evitan el encrespado y son hipoalérgicos

Son 100% resistentes al agua. Para no alterar las propiedades naturales de la madera, los cepillos Tek no están barnizados, para protegerlos del agua se les aplica una capa de cera vegetal.

Cepillos profesionales de Jabalí
Cepillos de cerdas naturales de jabalí de primera calidad y mango en madera natural 100% certificada FSC.
Las cerdas de jabalí favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, refuerzan el folículo capilar y estimulan el crecimiento del cabello. Mejoran la textura y el aspecto general del cabello. Evitan el encrespado y son hipoalergénicos.

Las cerdas de jabalí Tek aportan brillo y volumen. El cepillo con cerdas de jabalí actúa como un acondicionador natural para nuestro cabello. Distribuye uniformemente la grasa natural por todo el cabello aportando brillo y reparándolo.

Scroll al inicio