Peines de Carbono Profesionales

Peines profesionales de carbono puro (aleación). Antiestáticos y Antibacterianos.

Peines de Carbono Antibactéricos profesionales, con un potente agente antimicrobiano añadido que neutraliza las bacterias y evita la transmisión de gérmenes.

Los peines de carbono antibacterianos para uso profesional son el fruto de una avanzada investigación tecnológica. Están fabricados con una aleación de carbono puro a la que se añade un poderoso antibacteriano, lo que lo convierte en el único peine capaz de neutralizar los gérmenes y bacterias, tales como el staphillococcus aureum, en un 99,99%.

Gracias a un cuidadoso proceso de pulido sus púas no presentan imperfecciones por lo que atrapan perfectamente el cabello, tanto humedo como seco, entre sus púasy permiten la máxima precisión durante la fase de corte. Además son totalmente antiestáticos.

Los peines de carbono antibacterianos se pueden lavar facilmente con agua y jabón y no necesitan ser esterilizados: dado que el ingrediente antibacteriano está mezclado con la propia aleación de carbono, su efecto antibacteriano está garantizado de por vida.

¡El instrumento perfecto para estilistas profesionales!