Recomendado para Alisar, moldear y dar volumen

Cepillo para secador Ceramik by Tek

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

El cepillo para alisar el pelo con secador de Tek está elaborado con auténtica cerámica certificada y mango en madera natural.

Un alisado con más volumen y más duradero

La cerámica del cepillo para alisar Tek tiene una estructura porosa que cierra la escama del cabello y consigue un alisado perfecto, con más volumen y mucho más duradero incluso en cabello muy fino. Además, fija la coloración en cabellos teñidos.

El cepillo para secador Ceramik seca el pelo más rápido sin dañarlo

La cerámica utilizada es un material natural y muy resistente (casi irrompible). A diferencia del tradicional cepillo de metal que concentra el calor en un solo punto, la cerámica reparte la temperatura de forma uniforme. Al estar todo el cuerpo del cepillo a la misma temperatura se reduce el tiempo de secado y evita el estrés térmico al cabello.

Evita el encrespado y es hipoalérgico

Al no ser conductora de la electricidad evita el efecto electrizante derivado de la energía electroestática que se produce con el uso del secador.

Un pelo más sano y brillante

El resultado del cepillo para alisar Ceramik es inmediatamente visible: resalta el aspecto sano y brillante del cabello.