Selección de los mejores peines Tek para desenredar el pelo

Peines de madera de púas anchas ideales para desenredar el pelo

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo y peine adecuados y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillarse el pelo a diario es parte de la rutina necesaria para mantener el cabello limpio y eliminar el exceso de grasa e impurezas, pero para deshacer los nudos y desenredar el pelo lo ideal es usar un peine de púas anchas.

Los peines de madera Tek desenredan sin tirones

Los peines Tek de madera natural son el instrumento ideal para desenredar incluso el cabello mojado y son indispensables para la salud y la belleza del cabello.

Están perfectamente pulidos con un artesanal acabado redondeado para que no presenten imperfecciones que puedan atrapar el pelo y dañarlo. Desenredan con suavidad el pelo sin producir tirones.

La madera es ideal para la salud del cabello

Los peines para desenredar el pelo de Tek están fabricados con madera natural sin barnizar para mantener las propiedades naturales de la madera: realizan un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea y mejoran el aporte de oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello. Están protegidos con una capa de aceite de linaza son resistentes al agua, puedes utilizarlos incluso bajo la ducha.

Los peines Tek son prácticos para repartir productos de cuidado capilar

Los peines de madera Tek se utilizan también para repartir de forma uniforme mascarillas y productos de cuidado capilar. Los peines de púas anchas están indicados para pelo largo y abundante, también para pelo ondulado o rizado. Los de púas estrechas son para pelo corto y fino.