Recomendado para pelo fino

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

El pelo fino suele ser delicado y falto de volumen, para el cepillado diario el cepillo ideal es el rectangular grande con púas de madera natural.

El cepillo para pelo fino de Tek desenreda el pelo sin tirones

Las púas de los cepillos de madera Tek están perfectamente pulidas y no presentan imperfecciones que puedan atrapar el pelo y dañarlo.

Están insertadas en una base de caucho natural antiestático que aporta una suave flexibilidad para un cepillado suave y sin tirones

El cepillo para pelo fino Tek es ideal para la salud y la belleza del cabello

Con caucho natural y púas protegidas con aceite de linaza, sin barnizar, de esta manera durante el cepillado se realiza un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea y refuerza la raíz del pelo, mejora el aporte de oxígeno y nutrientes y absorbe el exceso de grasa e impurezas.

Recomendado para desenredar: peines de madera

Para desenredar el cabello húmedo y repartir mascarillas y productos de cuidado capilar utiliza un peine de madera natural. Para pelo fino es mejor utilizar los peines de púas estrechas.

Recomendado para dar brillo y volumen: cepillos de jabalí 

Los cepillos de jabalí aportan volumen y brillo al cabello, para pelo fino y corto es recomendable usar un cepillo con púas cortas de jabalí.

Recomendado para secar el pelo: cepillo de cerámica

Si utilizas secador, con el cepillo ceramik conseguirás un secado más rápido y un alisado/moldeado perfecto y con mayor volumen. Su especial recubrimiento de cerámica distribuye el calor de forma uniforme, sin picos de calor, evitando estresar y electrizar el cabello. Su estructura porosa cierra la escama del cabello para aportar un peinado más duradero, un pelo más brillante y fijar mejor la coloración en cabellos teñidos.