Recomendado para pelo rizado

El cabello necesita cuidados diarios para estar sano y fuerte. Además de un buen champú y los productos necesarios de cuidado capilar, el uso del cepillo adecuado y una rutina correcta de cepillado son indispensables para su belleza y salud.

Cepillar el pelo rizado puede ser difícil si no se utiliza un cepillo especial.

El mejor cepillo Tek para pelo rizado es el rectangular con púas extra-largas.

VER CEPILLO PUAS EXTRA LARGAS

El cepillo para pelo rizado de Tek penetra mejor en el cabello sin romper el rizo

El cepillo/peine rectangular con púas extra largas (4cm) ha sido especialmente creado para el pelo rizado. Las púas tienen una doble ondulación en su superficie adecuada para penetrar mejor en el cabello, sin romper el rizo.

Las púas de los cepillos de madera Tek están perfectamente pulidas y no presentan imperfecciones que puedan atrapar el pelo y dañarlo.

La base de caucho natural antiestático le aporta una suave flexibilidad que evita los tirones durante el cepillado.

El cepillo para pelo rizado Tek es ideal para la belleza del cabello

Las púas están protegidas con aceite de linaza, sin barnizar, de esta manera durante el cepillado se realiza un estimulante masaje capilar que reactiva la circulación sanguínea y refuerza la raíz del pelo, mejora el aporte de oxígeno y nutrientes y absorbe el exceso de grasa e impurezas.

Recomendado: peines de madera para desenredar

Para desenredar el cabello húmedo y repartir mascarillas y productos de cuidado capilar utiliza un peine de púas anchas. El Peine Afro con púas grandes es ideal para el cabello muy rizado, ondulado o rizado porque elimina los nudos sin dañar el cabello.